El modelo en concreto es el SA800i, fabricado por Sanyo. Tiene ya un diseño bastante orientado a los chavales pequeños, y cuenta con unas características especiales, ideal para padres paranoicos:
- Con la pulsacion de un boton emitiran un pitido de alta frecuencia para alertar en caso de peligro y además...
- Con otro boton se realizará automaticamente una llamada a hasta 3 numeros diferentes. Las llamadas continuaran hasta que sean respondidas.
- Sistema de localización imadoko (donde ahora), para saber exactamente donde se encuentra el retoño en cuestión. La localización se envia automaticamente si el telefono es apagado, y aun en este estado, cada 30 minutos envia su localización.
La verdad es que no se para que quieren estas funcionalidades en un país con una tasa de criminalidad tan baja como japonlandia, pero supongo que algun padre paranoico le encantará poder saber en todo momento donde está su niño.
De : Wireless Watch Japan
2 comentarios:
Ei, que no solo de papis puede vivir este movil. Lo encuentro ideal para novios/as paranoicos/as. Con esto pueden tener siempre completamente localizado a su pareja. aunque eso si, esta jamas debera saber que el telefono tiene esa caracteristica, pues sino lo dejara en el trabajo mismo y se ira a meter los cuernos igualmente. Llega...el anticuernos, el telefono para tu pareja, ideal para los que sois celosos.
Y también que active automaticamente la videollamda para verlo todo en directo...
Publicar un comentario