martes, marzo 21, 2006

Opening, prologo y gameplay de Final Fantasy XII

Por fin Final Fantasy XII ya está disponible en Japón, y al parecer ha sido todo un éxito, a falta de cifras, de crítica. En la Famitsu recibió 40 de 40, y muchos medios lo han calificado de uno de los mejores RPG de Ps2. Si lo esperais para jugarlo en versión PAL, para ir abriendo boca, aquí teneis estos videos que corresponden al opening, al prólogo del juego y un poco de in-game. ¡Qué os aproveche!

Opening
Prologo
Game Play

De : Ruliweb via Kotaku

1 comentario:

sysadmin dijo...

Cada FF que sale es siempre el mejor segun la masa, pero yo desde el VII veo una clara linea descendente, excepto quizas con el IX.
A la espera de jugar al XII mi primera impresión es que o bien hay muchos frikis de Star Wars new age en el ekipo del juego, o no me explico que pinta en un FF todos esos visuals de tropas de soldados con un monton de naves espaciales volando en una ciudad que parece un clon de Nabooo... pero bueno, prejuicios fuera y a juzgarlo cuando se juegue que es cuando toca.
Por el momento seguire con el Star Ocean de PS2 que con tan solo una spocas horas de juego me esta dejando un buen aroma de obra maestra, todo y los 3 años que ya tiene el juego.