sábado, abril 08, 2006

¡Ya tengo móvil!




Pues parece que ser en el Bic Camera son menos estrictos con la documentación necesaria y al final he podido comprarme un móvil. Y el ganador es... SH901is. Si, ya lo se, no estaba en la lista que día el otro día, pero al final era el que mas me gustaba de diseño y funcioalidades, además de valer la mitad que sus contricantes ^^.

La caja en que viene es un poco cutre, pero Docomo y Au utilizan prácticamente la misma caja. Lo curioso es que los móviles en Japón, menos los de Vodafone, ¡vienen sin cargador! El cual tienes que comprar aparte por supuesto... Las características del movil son:

  • Pantalla 2.4" 320x240 giratoria
  • Camara 3Mpx con autofocus
  • Felica y Suica para pagar el tren y en las estaciones.
  • 420 horas en espera

Este modelo es de la temporada pasada, la unic diferencia con el modelo de este año, a parte del aspecto exterior son sobretodo una duración menor de la bateria (el SH902i dura 70 horas más).

Como no podía ser menos en un móvil japones es bastante grande, pero en compensación la pantalla también lo es, y con una intensidad de brillo muy alta. Bueno, a ver que tal resulta...

5 comentarios:

FuKuy dijo...

Al fin eres un ser completo Digipure... XD

singermornings dijo...

jejejeje... juguetessss!!!!!

Anónimo dijo...

Qué cabr*ncete Digipure! Ya me gustaría a mí pillar culakiera de los que tú comentabas
Vinga company! Salutacións desde Barcelona!

sysadmin dijo...

Todo llega en este mundo. Me alegro por ti.

Anónimo dijo...

¿Me podrías decir cómo has conseguido el cargador para ese móvil aqui en España? tengo un Docomo N600i pero sin cargador.
Muchas gracias