jueves, noviembre 09, 2006

Colas y sorteos para el lanzamiento de la PS3 en Japón

Parece que este va a ser unos de los lanzamientos mas limitados en lo que a una consola se refiere en Japón. Y se que los de Sony siempre lo son. Pero en este caso muchas tiendas van a preferir un sorteo matinal este proximo sabado día 11, que enfrentarse a una multitud que ha pasado la noche haciendo cola y no puede recibir una consola

Así, sólo algunas grandes cadenas van a vender directamente las ps3 en la madrugada del sabado 11. En Tokyo son el Yodobashi (la única cadena que no hara ningun sorteo), el BicCamera de Yuurakucho y Ikebukuro y el Asobit City de Akihabara. El resto, entre ellos El BicCamera de Shinjuku o los Sakuraya o Sofmap, haran un sorteo a diferentes horas entre el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.

Para evitar problemas, las grandes cadenas que permitiran las colas, solo lo haran a partir del viernes, para evitar complicaciones, en princpio con los vecinos, aunque huele a excusa para simplemente quitarselo de encima. Además, incluso las que realizaran el sorteo, an anunciado que lo suspenderan si "hay pelgigro para la seguridad".

Asi que conseguir una ps3 este sabado va a ser una tarea con dos intentos. El primero unirse a algunas de las colas que seguro empezara a brotar de las tiendas el viernes por la noche. La otra, probar suerte con la loteria que organizaran las grandes cadenas.

Info del Yodobashi
Info del BicCamera
Info del Sofmap
Articulo de Famitsu sobre el tema

1 comentario:

Tokaidin dijo...

Venga. digi, termina de sumergirte en la cultura nipona y ve a hacer cola....conseguir la consola no importa, sino hacer el ritual de cada lanzamiento, como buen japones xddddd