miércoles, febrero 28, 2007

911T de Softbank

Ya casi estamos en marzo, y prácticamente hace un año que cambié de movil, así que toca seguir con la rutina y buscar uno nuevo. Entre los que voy a tomar en consideración esta esta modelo de Toshiba para Sofbank: 911T. Sus caractéristicas son:

  • Pantalla de 3"
  • GPS
  • TV digital
  • Bluetooth (no es común en Japón)
  • 1Mb de memoria interna + MicroSD
  • Camará de 3Mpx con Autofocus

El móvil aun no ha salido, lo hará durante Marzo, pero ya se sabe cuanto valdrá: unos Y23.000 (unos 135e). El que si ha salido ya a la venta es su clon para Au el W52T.

Por carácteristicas está bastante bien, el diseño y el color son bastante agradables a la vista y no demasiado antiestetico (algo que parece que se ha puesto de moda en los móviles japoneses actuales, no hay mas que ver el W44S). Sin embargo no me fió mucho de la cobertura de Softbank (antigua Vodafone); y el móvil es bastante caro, considerando que mis otras alternativas valen la friolera de Y1 o Y0, dependiendo de la tienda. Próximamente escribiré sobre los otros modelos que me interesan.

Me gusta especialmente el color blanco, aunque el rojo parece que no está nada mal.

Pagina oficial de Toshiba

Review en Ketai Watch
Catálogo

2 comentarios:

sysadmin dijo...

Es que es lo de siempre... los moviles "de temporada" son caros, y a la que pasan unos meses casi te los regalan...
Elijas el que elijas, seguro que mola :)

PD: yo tb me voy a cambiar el movil
PD2: que vas a hacer con el movil "viejo"?? :p

Anónimo dijo...

dos preguntas...el 911t se puede usar fuera de japon? y con respecto al otro toshiba... el w52t se puede usar fuera de japon?...