sábado, febrero 17, 2007

AOU2007: Battle Fantasia de Arc System Works

Esta recreativa de lucha, de los creadores de Guilty Gear, es un juego de lucha, totalmente en 3D, pero con jugabilidad totalmente 2D. Es decir todo esta moldeado para parecer 2D, los personajes se mueven en plano, como cualquier juego tradicional 2D, y el estilo de combos es también bastante conocido.

Gráficamente, Arc System Works, ha realizado un gran trabajo, ya que el juego tiene un muy logrado aspecto visual, con animaciones suaves, y escenarios variados, todo con un colorido especial, para integrarlo en el mundo que se ha creado para este juego. Desde lejos, cuenta disinguir que son 3D.

El juego se desarrolla en un mundo de fantasía épica, con una inevitable influencia manga. Los personajes, como suele ser el caso de todos los juegos de ASW, son bastante originales. La estética del juego, un poco sin saber por que y a pesar de estar basados en mundos diferentes, recuerda bastante al Guilty Gear. No se si sera por el tipo de personajes, por sus animaciones o los golpes, pero cuando la veo en movimiento no puedo evitar pensar en GG.

Para amenizar las presentación del juego, Taito, la distribuidora del juego, tenía preparadas a dos chicas disfrazadas como personajes del juego. Aun esta al 90%, pero daba el aspecto de estar prácticamente para salir a la calle.

1 comentario:

Chibimogu dijo...

El mejor juego de la feria, junto con el Silent Hill Arcade XDXD

Te diste cuenta que Konami puso en primera linea el Eternal Knights y el shooter eroticofestivo y el Silent estaba medio escondido? XD tampoco has querido hablar de el jeje.

Te debo unas fotos ;)