domingo, enero 27, 2008

Las compras de hoy


Para celebrar que esta semana que viene voy a quedar libre y de vacaciones y una gran oferta de una tienda de Akiba, esta tarde "he tirado la casa por la ventana" y he comprado 4 juegos.

Dos de PSP y dos de Ps2. Uno de ellos es el remake del Rondo of the Blood, probablemente el juego que me hizo aprender a programar videojuegos, y además incluye esa obra maestra que es el Symphony of the Night. Es con diferencia el más caro de los 4. Otro es el Super Robot Taisen Alpha 3, con el que espero superar las 70 horas que pase con el anterior. Además, ahora que puedo leer los dialogos, pierdo aun más tiempo que antes XD.

Aparte el Valkyre Profile, que por fin esta barato y el Ace Combat de PSP para rellenar un poco. Al comprarlos todos jutnos me he ahorrado Y2.500 ^^ Lo bueno que tiene es que cuando me canse de ellos los puedo volver a vender, aunque estos juegos probablemente formaran parte de mi pequeña colección.

Los de PSP los jugaré en el tren, pero ahora tengo la terrible duda de cual comenzar...

No hay comentarios: