viernes, septiembre 05, 2008

Visita a Osaka

Después de varios años he podido volver a Osaka, durante un par de días. Así que despues de unos cuantos años he podido subirme a un Tokaido shinkansen, y esta vez incluso en los Nozomi, trenes vetados a los JR rail passeros. Lo cierto es que excepto que es más rapido al hacer menos paradas la mayoria de los trenes son de la serie 700 así que no cambia mucho... me sigue quedando pendiente subir algún día en uno de la serie 500. Bueno ya llegará, después de todo este viajecito me sigue saliendo gratis.Durante el camino el monte Fuji ha tenido a bien dejarse fotografiar más o menos entero, algo complicado de conseguir en verano.No he tenido mucho tiempo para hacer turismo, asi que he onviamente me he pasado por la DenDen Town (el barrio en cutre parecido a Akihabara en Osaka), a vistiar la Super Potato y otras tiendas de retro.

Luego mis obligaciones aquí me han llevado acoger el monorail de Osaka por primera vez. Junto a una parada estaba el bicho ese gigante, que parece que es el recuerdo de alguna Expo.

4 comentarios:

Chichi dijo...

qué bien vives canalla!!!! y que recuerdos tan recientes me trae Osaka!!!

Yamanote fan dijo...

obligaciones?? jajajajajaja

Magneto dijo...

Niño has visto ya a Chavic, ke está por esos lugares de diox, pues ya sabes ke voy pa ya a lo mejor nos vemos en TGS, un saludete.

J.L.Espada dijo...

Ups, te e comentado sin darme cuenta en un post del 2006!! XD
Bueno, solo decia que te tenia envidia y que disfrutes de Japon!!^^