lunes, diciembre 07, 2009

Dos dojin games interesantes


Lleve un tiempo viendo estos dos juegos en un tienda de dojin games (fan games o tal vez en occidente diriamos indies) en Akihabara. Los dos usan como inspiración dos sagas clásicas, pero mezclandolas con elementos de shooter.



Por un lado tenemos a , que une la mecanica y estetica del Castlevania pero con acentuando los ataques a distancia, convirtiendolo en todo un shooter. Teneis una demo aqui o en la web de sus creadores. Este juego ya ha dado vueltos por la red blogs occidentales, asi que seguramente mucha gente lo conoce.

Por otro lado tenemos a youkai taiji shinan (o la instruccion de la excorista de fantasmas) que basandose en el mitico kiki kaikai lo convierte en un shooter multidireccional la mar de entretenido (y dificil). Si no ando equivocado los personajes y el estilo de shooter estan inspirado en el mitico Toho Project (o forma parte de el? la verdad es que estoy hecho un lio con esto). Podeis acceder a la demo, aquí (al final de la pagina) o en la web de sus creadores.

2 comentarios:

Polzic dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72522183-lego-llavero-obi-wan-kenobi-nuevo-_JM

Old School Generation dijo...

Tiene una pinta alucinante el juego, me ha gustado muchísimo! Por cierto, te he puesto un enlace en mi página en señal de amistad, no creo que haya ningún problema con ello pero para cualquier cosa ya me comentas. Un saludo!