martes, octubre 04, 2005

Mis juegos preferidos para Nintendo DS

Ahora que ya tengo la NDS, he hecho una recopilación de todos los juegos que ya han salido o estan en desarrollo, que probablemente me acabe comprando para esta consola. Algunos estan por su calidad, otros por frikismo (como los juegos de anime ^^). Aquí está la lista :

  • Castlevania : Dawn of Sorrow
  • Jump Super Star Saga
  • Londonian Gothics Meikyuu no Lolita
  • Goemon
  • Dragon Ball Z Bukuu Ressen
  • Xenosaga I&II
  • Another Code
  • Gyakuten Saiban (Phoenix Wright en occidente)
  • Naruto RPG 2 y Naruto: Saikyo Ninja Daikesshu 3
  • Kimi no tame nara shineru y Akachan wa Doko Kara Kuru no?
  • Power Pocket Koushien (pawa puro)
  • Fullmetal Alchemist Dual Sympathy
  • Sonic Rush
  • Bleach DS Souten ni Kakeru Unmei
  • Mario Kart DS
  • Biohazard DS (Resident Evil)
  • Wizardry Asterisk

Bueno, estos son, creo que no me dejo ninguno. Como podéis ver hay muchos juegos basados en mangas o anime (la NDS al igual que la GC y la GBA, tiene cantidad de juegos de licencias); falta ver, para los que no han salido, si tienen una calidad suficiente o simplemente aprovechan la licencia...

Por otro lado, he leido comentarios en GAF sobre el Mario Kart, diciendo que es incluso el mejor de todos los Mario Kart. Habrá que verlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.