miércoles, octubre 26, 2005

Zettai Zetsumei Toshi 2 de Irem para Ps2

De vez en cuando, se hace un juego con un planteamiento más o menos original, que nos ofrece nuevos argumentos para el desarrollo. El caso que tratamos ahora es el de un videojuego de supervivencia en catastrofes. Existen otros juegos similares, como el Septeptrion, en el que debíamos sobrevivir a un naufragió; pero no es un tema que se trate mucho en videojuegos. En este caso se trata de sobrevivir en una ciudad, que debido a las intensas lluvias, está a punto de inundarse completamente (un tema de moda hoy en día).

El juego tiene un desarrollo de aventura, en la que deberemos sobrevivir superando diversos obstaculos y ayudando a los supervivientes. Podremos controlar a dos protagonistas, un camarero a tiempo parcial y una estudiante.


Tiene bastante buena pinta, sobretodo por lo original y poco explotado del planteamiento, lejos de guerras, demonios y demás historias. En Enero estará disponible en Japon. No se sabe nada de una posible salida en occidente, pero dado que el tema ha estado de moda, quien sabe... La primera parte si que salió en occidente, bajo el nombre de "S.O.S. The Final Escape". En esta, debíamos sobrevivir a un terremoto que ha destruido nuestra ciudad.

De : Web Oficial

1 comentario:

Crazy J! dijo...

Hola, me encanta tu blog. Te añado al mío.

Un saludo

CRAZY JAPAN!
http://crazyjpan.blogspot.com