jueves, marzo 10, 2005

Nueva aventura de Konami


Aquí tenemos una nueva aventura, de parte de Konami, se trata del 6 caso del detective Saburo Jinguji, dividido en 4 entregas; dos de las cuales estan disponibles hoy, y las otras dos el dia 16. Estamos ante una aventura por menu en toda regla, una novela interactiva.
El juego tiene un coste mensual de Y300. Cuando completas un caso, recibes un pasword para poder descargar una pantalla especial.
Por otro lado, el detective protagonista parece que es bastante famoso en Japón en el mundo de los videojuegos, habiendo protagonizado aventuras desde la época de la famicom hasta la ps2.
Aunque el juego es distribuido por Konami, parece que su desarrollador original es Workjam, creadores de las versiones de ps2 de las aventuras de este detective y del poco famoso por estos lares Drift Champ (este juego mezcla una aventura con las carreras de coches, pero tecnicamente es bastante discreto)
Esta 6 entrega esta por ahora solo disponible para i-mode (serie 500); pero es de suponer que como los anteriores, tambien se conertido para v-appli 256k de Vodafone
Mas imagenes aqu? : 1 2 3
De : Konami

No hay comentarios: