domingo, abril 03, 2005

Demento / Haunting Ground para Ps2


Pronto tendremos entre nosotros este survival horror de Capcom. En este caso controlaremos a una muchacha, Fiona Belli, que después de un accidente, acaba encerrada en una mansión encantada, sin ni siquiera algo de ropa. Durante la aventura estara acompañada de un perro Hewie, un punto de originalidad para el juego.

El juego se presenta con un Engine 3D en tiempo real (y no con los fondos 2D mas escenarios 3D como nos tiene acostumbrados Capcom). Puede que incluso el engine sea un adelanto de lo que veremos en la versión de ps2 del Biohazard 4.


El sistema de juego parece que sera mas parecido a los Clock Towers que a los Biohazard, a ver que tal le resulta a Capcom. La fecha de lanzamiento, ya mismo, el 29 de Abril, aquí en Europa (¡una semana despues que en Japón!).

Este tipo de juegos es uno de mis favoritos, y parece estar de moda últimente (Projecto Zero, Forbidden Siren o Obscure son buenos ejemplos).

Mas imágenes aquí : 1 2 3 4

De : Jeux France, Web Oficial

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola pasate por mi blog:www.fionabelli.blogspot.com dale animate soy un fiel seguidor de haunting ground hasta cierto punto que me obsesione por Fiona jajaja