miércoles, abril 06, 2005

¡Vamos a hacer una escuela!


O también Gakkou o Tsukurou! en su titulo original. En este juego de Marvelous Entertaiment deberemos dirigr nuestra propia escuela, creando un horario, distribuyendo profesores y materias, ...

Mientras tanto el curso avanzara y podremos ver que tal buen organizador somos por la tasa de aprobados y ese tipo de parámetros. Por supuesto durante el curso sucederán los típicos eventos de los coles japoneses, como los dias dedicados al deporte y demás.

Por otro lado, este juego de simulación permite un raking global, y en marzo (segun dicen el real, no en el juego) se elegirá a la mejor escuela. Además durante ese año también sera posible descargar nuevo material para el juego.

El juego esta disponible para los terminales i-mode, tanto para los 90xi/700, como para los mas modestos (sic) 505i/506i, por una subscripción mensual de Y315. Dejando aparte que un año para jugarlo es mucho tiempo, el juego tiene unos gráficos resultones, y ademas funcione en terminales de prestaciones mas reducidas (¬.¬)

Mas imagenes aquí : 1 2 3
De : Game Watch

No hay comentarios: