viernes, abril 22, 2005

Yarudora para PSP



Como ya dijimos, los 4 titulos de este anime interactivo llegaran a la PSP el 26 de mayo. Estos 4 juegos consisten principalmente en una historia animada, en las que, como protagonistas, deberemos ir tomando diferentes decisiones. Para dar más sensación de que tu eres el prota; nunca se te ve durante las animaciones (como máximo eres una sombra) y cuando los personajes hablan contigo, lo hacen mirando a la cámara.

Las historias de los Yarudora van desde un thriller a una puramente romatica; habiendo eso si, siempre una compañera femenina. El diseño de personajes está hecho por autores famosos y la calidad de la animación, en general, es bastante alta. Además con está edición se han incluido algunos extras.

Siendo de serie barata, (precio de salida Y3.900 y suponiendo que si los de PSX ahora valen unos Y400, no tardaran en bajar), es una buena eleccion para compaginar un anime con un poco de diversión. Yo al menos quiero echarle un vistaz al 「Yukiwari no hana」, el único que no conocia de PSX

Más imágenes aquí : 1 2 3
De : SCE

No hay comentarios: