viernes, abril 22, 2005

Las aventuras del Adventure Player

From Software ha liberado más información aceca de su nuevo creador de aveturas. Sobre todo ya esta disponible información sobre las tres aventuras que vendran con el juego. Recordemos que aparecera este junio en Japón y permitirá, mediante un editor para PC, crear nuestras propias aventuras.

La primera es en realidad una recopilación de tres historias de terror ambientadas en lo cotidiano. En la primera "Espalda a espalda en el ascensor"; un dia al volver de noche a casa te encuentras con una misteriosa mujer de pelo largo y negro en el ascensor. En la segunda "No claim, No Reclaim", en las fotos hechas con una cama Polaroid aparecen una sombras misteriosas. Y en la tercera historia, "La siguiente persona"; en el piso de arriba de una casa japonesa se escucha el sónido de pisadas, aunque no haya nadie.
Las tres aventuras son muy cortas (unos 20 minutos en completarlas) y se ha escogido el formato en el que el texto se sobreescribe a la imagen.

Esta aventura ya más compleja, Echo Night#1, esta basado en un juego de PSX del '98. Esta aventura es más compleja, contando con varias areas en la pantalla que muestran información y menus. Además la duración también es mayor, unas 8-10 horas, pudiendo salvar y cargar la partida

La tercera y última aventura es sencilla gráficamente pero tambén de larga duración, unas 17-20 horas. En esta ocasión tendremos que entregar una carta al amo de una mansión, sorteando las trampas que hay en ella. Los gráficos del juego, a pesar de su sencillez, imitan un estilo de falso 3D. La complejidad del juego es tal, que tenemos hasta 76 verbos de acciones diferentes.

Más imágenes aquí : 1 2 3
De : Adventure Player

No hay comentarios: