domingo, junio 19, 2005

Jugosas novedades para PS2 (parte I)



Este verano no sólo será caliente para la ps2 en japonlandia, sino también aquí, en territorio PAl. Aunque principalmente es por juegos antiguos que por fin llegan al mercado, ya sebeis lo que dice el dicho, más vale tarde que nunca.

Para empezar, tenemos Kuon, un juego de terror, mezcla entre project Zero y Resident Evil, ambientado en la época Heian japonesa. Aunque las criticas no han sido de las mejores, si eres aficcionado al género probablemente te gustará.

Por otro lado tenemos los juegos que un nuevo sello nos va a traer, "505 GameStreet". Se tratan en su mayoría de juegos de serie barata, así que espero que salgan por menos de 30€. El primero es un juego de la saga "one-chan" que en Japón se distribuye directamente en la linea de Simple 2000, juegos que valen menos de Y2.000. En ellos unas chicas, siempre en bikini o ligeritas de ropa deben enfrentarse a una multitud de zombies. Aquí se le ha llamado Zombie Zone.

Por otro lado también tenemos el Assault Suit Valken, más conocido en occidente por su versión de SNES como Cybernator. En este caso, según me ha comentado Tak se trata de un simulation RPG. También tenemos a Michigan, un juego de terror en el que una periodista y su cámara, al que tu controlas deberán desenvolverse en una horrible situación. Por último, el otro título iteresante que traeran será la última entrega de Guilty Gear : GG Isuka.

Bueno, aun quedan algunos títulos importantes para este verano, pero los dejo para otro momento.

No hay comentarios: