viernes, julio 29, 2005

Película de Nana

Basado en el popular manga de Ai Yazawa, en breve se estrenara una película basado en su historia. Los actores son bastantes conocidos (en Japón, claro). Los papeles protagonistas, las dos Nana de la historia, son para Mika Nakashima, popular cantante de j-pop ademas de actriz y Aoi Miyazaki. El resto del reparto esta formado por conocidos actores de j-drama, perfectamente caracterizados como los personajes de Yazawa (la misma Mika es irreconcible).

El argumento es el mismo que el del manga, dos chicas llamadas Nana, que se encuentran por casualidad y por casualidad también comienzan a compartir un piso. Ambas son muy diferentes (como dice el trailer una Nana canta los sueños, mientras la otra ama soñar) y de la relación entre ellas y sus amistades es lo que desarrolla la historia.

Al parecer cuenta con una banda sonora muy J-Pop (no podía ser menos con Mika allí), y un aspecto visual muy cuidado y estilizado para acercarse al manga de Ai Yazawa.

Solo con ver el trailer me he quedado enamorado de esta película. Podeis descargarlo aquí directamente en format quicktime. Por si os interesa, hace unos meses salió un videojuego para ps2 basado también en esta manga, que comenté en su momento.


De : Hello Mayi!!!

1 comentario:

Mayi dijo...

Je, je, je. Muy bien explicado Digipure, me he enamorado de nuevo de esta peli copn tus acertadas palabras ^___^
Waaa, ¿cuando podremos verlo por aquí? :(