miércoles, septiembre 07, 2005

Novedades para PSP, pre Tokyo Game Show

Aunque aun falta una semanita para el TGS, ya han empezado a sonar cuales van a ser los titulos fuertes en los próximos meses para la portatil de Sony:

-Initial D : Street Stage. Basado en el popular manga / anime de de conducción de Shigeno. A pesar del título, parece que se tratará de la conversión de la recreativa de SEGA Initial D : 3rd Stage; con modadlidad de enfrentamiento por Wi-fi. ¿A que viene lo de Street? ¿Por poder jugarlo en la calle (recordemos que las carreras de Intial D son siempre en carreteras de montaña)?

- Rockman Rockman, de Capcom. Remake del Rockman (Megaman) original, con nuevos gráficos, pero respetando la éstetica del juego original. Muy vistoso

- Landstalker y Onore no Dungeon, de Climax. El primero es la conversión de un RPG en perspectiva isómetrico de Megadrive, muy popular en aquella época. Del otro no se sabe nada, pero por el titulo puede ser uno de esos RPGs de exploración de mazmorras a lo Wizardry, que aun gusta mucho en japonlandia.

- Jet de Go!!, de Taito. Al igual que su hermano Densha de Go!!, en este simulador tenemos que llevar un avión comercial en ciertas situaciones. Proviene de una recreativa, que aunque curiosa, no es tan popular como la entrega de trenes. No se porque, pero me trae recuerdos de 4 gaijins caminando por una autopista en Saitama a las 3 de la madrugada.

A parte de las imagenes del Rockman Rockman, aun no hay imágenes, ni más info de estos juegos. Probablemente la primera información nos llegara en cuanto caigan los scans de la famitsu de esta semana, y sino, para el Tokyo Game Show

De : Takumi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog is creative Keep up the great work. I'm sure you'd be interested in How to buy & sell everything, like importance of career networking on interest free credit; pay whenever you want.