lunes, enero 23, 2006

Declaraciones de Jack Thompson

Jack Thompson es un abogado americano, desconocido por estos lares, pero que en su país es popular por su cruzada contra los videojuegos. En estos últimos días ha hablado sobre una falsa noticia sobre un chico que escribía en un foro de Metal Gear que se suicidó hace unos días. Su opinión, que aquí traduzco no tiene desperdicio.


"Vuestro amigo jugador encontraría la paz a través del Señor, Jesucristo, pero tristemente es demasiado tarde para esto.

Hay un vacio en cada corazón. Puedes llenarlo con las cosas que son o no son de Dios. Esta alma desafortunada escogío llenarla con los juegos de combate. Jugar a estos video juegos es un acto de masturbación, lo que significa una auto-estimulación sin sentido. Si vosotros jugadores pudierais usar un diccionario sabriais que este termino no sólo tiene un sentido sexual.

La verdadera tragedia se extinede más allá de la vida y la muerte de este compañero. Hay literalmente millones de jovenes y adultos cuya desesparación es hecha más profunda al mirar las cosas de este mundo y encontrarlas sin sentido.

Todos vosotros, jugadores, necesitais dejar los mandos y conseguir una vida. (...)

Pretendamos que estamos sorprendidos que un jugador pueda descender tanto en un depresión profunda, y como sus colegas, sabiendo que se iba a suicidar, no puedieron llamar ellos mismo al 911. Esto habría implicado dejar sus ordenardores, imagino.

Que triste. Triste por todos vosotros."

Sin comentarios.

De : Kotaku

2 comentarios:

Chichi dijo...

pues yo me mato a paj...pues!

perdón por la ordinariez!

singermornings dijo...

Menudo prenda que es el tipo este. Se lleva fatal además con la gente de GTA, durante el año pasado no dejaron de echarse florecitas...
Pobrete, que corto de miras.