jueves, octubre 12, 2006

Por fin, la serie 903 de Docomo

La serie 903, los nuevos 13 terminales que seran la base de la campaña de otoño de la todopoderosa Docomo, ya ha sido presentada. Aunque en lineas generales me gustan mas los modelos de Au, parece que estos nuevos móviles no estan nada mal.

A diferencia de Softbank que mejoro la cámara, Docomo ha optado por las pantallas, llegando a ofrecer pantallas de 3 pulgadas y 480x690 (superando al 480x640, que era lo máximo visto en un movil de concha).

También ha introducido por fin nuevos modelos con TV, así como la posibilidad de escuchar música, visto el éxito del servicio LISMO de Au. Muchos de estos nuevos terminales también son compatibles con roaming internacional.

Supongo que enseguida estarán disponibles los modelos de prueba en las tiendas, entonces ya os dare más detalles. A primera vista, me han llamado la atención estos modelos:

  • D903i: El D900 de siempre, con roaming internacional y radio.
  • D903iTV: Pues casi lo mismo, pero con 512mb internos y tele.
  • SH903i: Sharp sigue en su línea, pero con pantalla de 2.8 pulgadas 240x400 de resolución
  • SO903i: Sony-Ericsson presenta uno de los modelos más raros, pero con una impresionante pantalla interior de 3 pulgadas y exterior de 1.5, con controles en el exterior para la música.
  • P903iTV: Panasonic vuelve a proporcionar un móvil con TV a Docomo, y esta vez con una pantalla de 2.8 pulgadas.
  • SH903iTV: Ostras, este movil me suena. Pero en mejor, pantalla de 3 pulgadas.
En fin, entre estos modelos casi seguro que esta mi nuevo móvil.

De : Ketai Watch

3 comentarios:

sysadmin dijo...

Wow... sugoi!!

Anónimo dijo...

hola y pues estos móviles estan muy bien las pantallas son increibles y de calidad y igual el sharp 910sh es muy completo y el mejor y pero estos con tv y radio la verdad es que estan muy bien quizas un poco anchos y a ver si mas adelante los hacen en el agarre del móvil mas normal y pero la pantalla de 3 pulgadas es interesante y se vé seguro muy bien tambien es verdad que ahy que mirar el tamaño del móvil como queda y que quede muy bien yó e mirado el sharp 910sh que va a salir ahora en noviembre en Japón y la verdad es que es de lo mejor y muy completo a ver si seguro lo trae y saca vodafone en Europa y seguro que sí y yá que vodafone a sacado el gx30 con 1 megapixel y luego el 902sh con 2.2 megapixel y luego el 903sh con 3.2 megapixel y ahora el 910sh con 5.0 megapixel y o sea a cada megapixel saca un móvil y este tiene 2 megapixel mas y si seguro lo saca y como no lo saque me voy a Japón a comprarlo yo no voy a estar esperando y es seguro lo sacaran y por lo que sé vodafone Europa es la empresa mejor y mas fuerte de todas en Europa y siempre a traido a Europa los mejores móviles que ahy un saludo
http://es.geocities.com/pmo178/index.html
http://www.p178.tk
http://p178.melodias-logos-juegos.com/0-000/es_es/home/index.html?chc=es

Digipure dijo...

Aunque Vodafone ya no esta en Japon, parece que mantiene buenas relaciones con Softbank, asi que muy probablemente este modelo salga en Europa.
Ahora si, lo hara casi seguro a 500 o 600 euros, cuando aqui es casi regalado (y si pasa como con el Aquos, en 3 meses valdra 1 yen)
Por cierto, cuando escribas textos tan largos, si pones signos de puntuacion o puntos y aparte, es un poco mas facil de leer >.<