sábado, febrero 17, 2007

AOU 2007

Este 16 y 17 de Febrero se ha celebrado en el Makuhari Messe (el mismo recinto del Tokyo Game Show y la Jump Festa) el AOU 2007 Amusement Expo. Este evento reune a las principales empresas participantes en el mundo de los salones recreativos. El espacio de esta Expo esta ocupada mas o menos a partes iguales por maquinas de pachinko, videojuegos y máquinas varias (sobre todo máquinas de catch), a parte de algún proveedor de máquinas de cambio y componentes.

Centrandonos en la parte que mas interesa, la de las máquinas arcade de videojuegos, en el este salón estaban representadas todas las más importantes, con sun próximas novedades y éxitos. Konami ha traido su Silent Hill Arcade, Bandai Namco el Mario Kart 2 y Tekken 6 (éste último sólo en forma de video), Sega tenía su VF5, junto con algunas novedades más.


Lo bueno de esta Expo es que no es tan masiva como el TGS o la Jump Festa, y es bastante posible poder probar sin mucha espera todas las máquinas que interesen. Además, una gran parte de los visitantes del sabado eran niños con sus padres, en busca de un peluche de las máquinas de catch. Hay que tener en cuenta que todas las máquinas son gratis, incluidas las de catch. Por supuesto támpoco podía faltar las típicas azafatas de estos eventos.

En próximos post ire comentando las impresiones de los juegos más importantes a los que jugue.

1 comentario:

SEGArcadia dijo...

Te envidio, Digi... ¡¡ Qué disfrutes de la feria !!
Y cuéntanoslo todo.
Saludetes ;)