martes, febrero 05, 2008

"Ni do me no kisu" para Yahoo! Ketai de SNK Playmore



Parece que ahora lo que mejor le funcion a SNK-Playmore más que los juegos de lucha son las aventura de texto (especialmente si tienen partes picantes o echi, casi rozando el hentai). Así que aquí tenemos una nueva aventura romantica (renai simulation para los japoneses) originalmente planeada para móviles y que desde el TGS 2007 estaba a la espera de un operador que la distribuyese.

Ya no estamos en los tiempos en que los juegos de móviles tenían gráficos mas bien cutres por la poco memoria, así que las pantallas del juego tienen un colorido y calidad excelentes, (no hay más que ver las pantallas) tan sólo separadas de sus hermanas mayores por la resolución de la pantalla.

En esta aventura nuestro protagonista sera un estudiante de instituto que ha fracaso en su primer amor despues de darle el primer beso, así que ahora deberá de buscar una nueva pareja (de ahí el título del juego, "el segundo beso"). El sistema de juego, además del clásico de aventura de menús da bastante importancia a los mensajes al movil "virtual" de nuestor protagonista.

Por Y315 la descarga para una gran opción para los que esten cansados de jugar al tetris o a las maquinas de slot en su keitai...


De : Game Watch

No hay comentarios: