jueves, junio 12, 2008

Lanzamiento Metal Gear Solid 4 en Japón

¡Y ya esta aquí el MGS4!

Como era de esperar en Junio en Japón, llueve.

Finalmente me he pasado por la zona de tiendas de electronica de Nishi-Shinjuku pasadas las 9 y tanto el Yodobashi como el Sofmap ya estaban abiertos. El Sofamp estaba desierto, pero en el interior de Yodobashi se había formado una cola que daba la vuelta a la tienda (por el interior) y más o menos se mantenía fija con una continua entrada de frikis madrugadores.


En el Yodobashi también hay varios medios, fotografiando la cola y tomando fotos (y el cámara de las narices me ha enfocado directamente un buen rato, espero no salir en la edicion loquesa-nstance del MGS4). A parte, solo he contado otro gaijin más y una única representación femenina (que compró el juego junto con la PS3, seguro que era un regalo para su novio).

Visto que no había mejor opción, he procedido a realizar la cola en el Yodobashi, aguantando cada dos por tres que uno de los dependientes intentará colocarnos la guía, el headset o cualquier cosa necesaria y imprescindible para jugar con el MGS. Pasados unos minutos, ya era mío.

El día no invita a pasear mucho por aquí, así que después de un desayuno McDonald (ey acabo de ver desde la ventana un camión-promoción del MGS4 ^^) mientras escribo estas lineas (ostras, o el camión se mueve a super-velocidad o hay dos).

...

Ya estoy de vuelta en casa.


Bueno, ahora a disfrutar un poco del juego (a ver si me dejan acabarlo antes de que alguién o algo me sople el final). Cuando mis obligaciones me hagan abandonar el sofa, me pasaré por un convini en busca de la bebida energética que regala merchandising de MGS.

4 comentarios:

Takumi Fujiwara dijo...

Joer que suerte tienes maldito, aqui se nos ha retrasado el juego por la huelga de transportistas, ademas yo he de ir a la caza de una limited edition que supuestamente podria acabar llegando a algun centro mail, asi que me tocara hacer de indiana Jones, o sino, ser timado por E-Bay, pero habiendo una limited edition, ha de ser mia.

Chicharrin dijo...

qué suerte bribón! y yo con mi play estropeada! 12 semanas tendrán la culpa de mi desgracia!!!!!

un abrazo!

FuKuy dijo...

Aquí llueve también, pero en cambio el MGS4 no ha llegado por la huelga... XD

La gente está desesperada, mientras yo sólo me lamento porque el Mass Effect para PC también se ha visto afectado por la huelga!! Al MGS4 que le den!!! XD
Ya lo jugaré cuando la PS3 baje de precio...

sysadmin dijo...

Desayuno en el McDonalds? dejame adivinar, un exquisito cafe infame junto con un chocopie...