lunes, agosto 05, 2013

Una partida al Splatterhouse part III para Megadrive

Este Splatterhouse 3, como se le conoce mas habitualmente fue uno de mis juegos deseados de Megadrive en la época en que solo tenia la SNES. No es que le faltara catalogo, pero esta entrega tanto como las anteriores tenían una ambientación de película gore de serie B que me atraía bastante. Y por desgracia, títulos de este tipo escaseaban en las consolas de Nintendo; al menos durante esa época.

Como no, la información del lanzamiento de este juego me llego a través de las revistas de la época, tal vez la Superjuegos, y me dejo con ganas de probarlo. Pero por desgracia no lo vi en ninguna tienda, y ninguno de mis amigos con Megadrive tampoco lo tenia. Paso el tiempo y nos hicimos con una flamante consola de Sega con el Mega-CD. Y entonces empezó una época de buscar esos juegos de "mega" que siempre quise jugar y no pude. Sin embargo este fue uno de los difíciles, ya que no estaba en stock en las tiendas y era complicado de ver de segunda mano; siempre a precio de oro.

En realidad lo acabe consiguiendo hace relativamente poco y finalmente he podido echar una partida, que tenéis a continuación. Eso si, sin leer el manual; solo con mis recuerdos de las revistas que leí en su tiempo.

2 comentarios:

Adol3 dijo...

Yo tardé más de 10 años en conseguirlo, y lo deseé desde que salió en su época. Bendito día el que pude pillarlo....

JUEGASSSO!

Digipure dijo...

Jeje, es un juego de mucha calidad y muy entretenido!
Es una pena que pasara bastante desapercibido, no se si por su temática o por la falta de marketing (v.v)