sábado, septiembre 21, 2013

Impresiones rápidas a la salida del TGS 2013





6 comentarios:

Roy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy dijo...

Como fan de Treasure debo preguntártelo, ¿probaste la demo del Gaist Crusher de 3DS?
No me gustan mucho los hunting action tipo Monster Hunter, pero al ser de Treasure tengo curiosidad por saber que tal está.

Digipure dijo...

No pude, tenia muchas obligaciones y apenas pude tocar nada de mi gusto. Aunque este ni siquiera sabia que estaba, ¿de que publisher es?

Roy dijo...

Gaist Crusher es la apuesta de Capcom para tener su propia franquicia cross media tipo lo que hace Level 5 con Inazuma Eleven o Yokai Watch, tendrá este juego desarrollado por Treasure y contará con el apoyo de anime, manga, figuras y mil polladas más.

Sin haberlo jugado imagino que será un Monster Hunter para niños, pero te preguntaba por si acaso porque el desarrollo es de Treasure y porque parece que Capcom está apostando muy fuerte con esta franquicia para convertirla en una de sus grandes marcas.

Digipure dijo...

Pues ahora que busco las imágenes, si que lo había visto, pase mil veces por delante y recuerdo que tenían gente disfrazada del protagonista XD

Me pareció muy infantil, así que no llegue a probar la demo, pero tampoco sabia que era de Treasure

Roy dijo...

Si, Gaist Crusher tiene un aspecto marcadamente infantil y el anime será igual. Digamos que en circunstancias normales al parecer un Monster Hunter para niños ni siquiera te hubiera preguntado por él, pero el mero hecho de tener a Treasure detrás de su desarrollo despierta mi curiosidad.