jueves, enero 26, 2006

Re-diseño de la Nintendo DS: DS Lite

Nintendo no ha podido esperar más, y un año y poco más después de lanzar su exitosa consola portatil, Nintendo DS, ya ha presentado un nuevo diseño: Nintendo DS Lite. Destaca sobre todo una reducción de tamaño (de 148.7 x 84.7 x 28.9mm a 133.0 x 73.9 x 21.5mm). Estará disponible el 2 de Marzo en Japón por Y16.800. Seguro que se venderá tan bien como su antecesora, pero un rediseño tan pronto es una decepción para los que nos hemos comprado la NDS original...

De : GAF

Tags: ,

2 comentarios:

sysadmin dijo...

Weno estaba cantado que iba a salir, como es costumbre.
La DS actual tampoco es tan grande,para ser lo que es (2 pantallas)... y si te gusta la consola es una chorrada esperarse para comprarla solo por el rediseño.

Anónimo dijo...

Ya hacia tiempo que estaba esperando el rediseño, aplaudo Nintendo por sacarlo asi de pronto, y por otro lado, tampoco obliga a ningun usuario actual a comprarsela, es mas, la diferencia que hay entre lavieja a la nueva, no es tan grande, como lo fue en cambio de la Advance a la SP, asi pues, quien esta feliz con la vieja, no tiene porque comprarse la nueva.

Y por otra parte, esto solo hara mas que popularizar aun mas la DS, a lo que entren a los ojos casuals es el diseño, (y siendo portatil que sea pequeño) y eso era lo que mucha gente aun no se la compraba.

Porque aunque la DS actual es ligeramente mas pequeña que la PSP, ambas consolas siguen siendo muy grandes, para poderlas llevar a gusto en el pantalon (no lo vais a negar).

Este nuevo rediseño, hara eso aun mas posible y portable, algo que se considera MUCHO en una portatil.

Nuevamente, estoy ansioso por tenerla.