sábado, septiembre 23, 2006

TGS 06: Espectáculo de Genki

Pues al comenzar el segundo día de TGS, estaba dando un paseo por los stands y me he parado en el de Genki, donde parecía que iban a presentar el nuevo Wangan Midnight para Ps3 y PSP. Este juego, en su version recreativa, es muy famosa, aunque en este caso se trata de un juego de Namco. Cuando parece que todo va a empezar,me encuentro con esto:

Y ha continuacion muestran un pequeño video sobre estas versiones. Luego hacen un pequeño concurso con preguntas de verdadero o falso sobre el manga en el que esta basado, cuyo premio era merchandising de Wangan Midnight y de las chicas del chubasquero. A continuación, la presentadora anuncia que tengamos cuidado para que no se produzcan heridos durante la sesión fotografica, porque lo que iba a suceder era esto:

En fin, del Wangan, no se mucho más, no me dio tiempo ni a preparar la cámara, pero me hubiera gustado hacer una foto del revés, para que vierais la cantidad de cámaras que estaban apuntado en ese momento a las pobres chicas... Eso si, por la tarde, otra sesión, esta vez con algo mas de ropa.