martes, mayo 03, 2005

Novedades para PSP


Más información acerca de las novedades para PSP. Por un lado las primeras pantallas del nuevo Tenchu, una de las futuras estrellas para el catalogo de PSP. El juego conserva la estetica la clásica estetica oscura y sangrienta de las partes de Psx y Ps2, ademas de contar con el editor de escenarios, para crear nuestras propias misiones.



Por otro lado tambien hay pantallas de ese simulation-RPG de Konami. Parece ser que resultara un juego en 2D (oh, yeah!) con fondos en 3D con perspectiva isométrica. Los combates no se veran en el escenario, sino en animaciones a pantalla completa.

Ademas, nuevos titulos confirmados para PSP : un Sonic para antes de fin de año (¿una conversión de los geniales Sonic Adventures?) y un Burnout (recopilatorio de los 3 Burnout aparecidos para PS2, con algun modo extra). Tambíen se ha presentado Sengoku Cannon, un matarmarcianos 2D. Y por último tenemos School Rumble; una aventura basada en un anime de ambiente escolar (¿tiene manga?) de parte de Bandai(-Namco supongo).

De : MagicBox,IT Media y Takumi Fujiwara Tofu Shop

No hay comentarios: