miércoles, mayo 11, 2005

Nuevo simulador de pachislot de Tecmo


Tecmo ha anunciado este simulador de máquinas tragaperras para que nos entedamos, para ps2. En el podremos jugar a diferntes máquinas, todas ellas amenizadas por Rie, un personaje bastante popular en el mundo de las tragaperras en Japón.

En Japón los salones de tragaperras y pachinko (otro tipo de máquina que hace furor en Japón) acostumbran a ser muy coloristas y llenos de personajes del mundo del manga y del anime. Especialemente populares son por ejemplo, las pachislot ambientadas en Hokuto no Ken, el Puño de la estralla del norte. En este caso tenemos a Rie-chan, un personaje estilo anime que decora las máquinas tragaperras reales, y en este juego, nos acompaña junto con otros personajes originales.

Dado que con este juego no puedes ganar dinero real (v_v'), con lo que ganes puedes comprar ilustraciones de estos personajes en diversas situaciones. Como se puede ver, este juego esta orientado principalmente al público masculino.

Tecmo tiene previsto ponerlo a la venta el 23 de Junio para Ps2. Si lo reservas anticiapadamente, conseguiras un bonito strap para tu keitai.

De : GPara

No hay comentarios: