viernes, marzo 22, 2013

Lo que te puede pasar cuando juegas al Demon Gaze

Como ya conte hace un tiempo, Demon Gaze es un dungeon crawler con personajes estilo anime para la Ps Vita. El protagonista, que ha perdido la memoria, vive en una pension llena de aventureros y caza-tesoros.

Pues eso que en uno de los eventos del juego el protagonista tiene que ir a la habitación de la casera, a comprobar si pone huevos o no (!?), o en otras palabras, a comprobar si es humana. 

Si no la crees se empezará a desnudar...

Quedando en ropa interior, que después de todo es un juego de Vita.

Y si aun eliges que no estas convencido de que sea humana, te dira que le toques los pechos para comprobarlo (!?).

Cosa que puedes hacer, pero solo con un texto, que sigue siendo un juego de consola.

En fin, parece que el personaje tiene algún secreto respecto a su "humanidad", porque enseguida te cuentan que no es la primera vez que alguien hace esta "comprobación".

Recordad que Demon Gaze es un juego estilo Wizardry de exploración de mazmorras en el que es muy facil morir, pero parece que Sony esta optando por dejar "enseñar carne" para atraer jugadores a su portátil (aunque con estos eventos da cosa jugarlo en el metro XD).


P.D.: A otro personaje le da por pasearse en ropa interior por la pension...

1 comentario:

Roy dijo...

Ya me habías avisado, pero no esperaba que fuera algo así, aunque hay que reconocer que como dungeon crawler tiene muy buena pinta.

Es evidente que cada consola tiene que buscar sus nichos de mercado y público potencial, y más evidente aún es que en Vita es donde están apostando las compañías de nicho enfocadas al mercado otaku, porque entre este, el SK Shinovi Versus y el "Pajilleitor" Monster Monpiece se va generando el terreno.