domingo, abril 10, 2005

「True Love Story, Summer Days and yet...」 para Vodafone


Tenemos la conversión a formato móvil de este popular juego, uno de los pocos en la categoria de renai que puede compararse en popularidad con Tokimeki Memorial.

El juego se presenta en dos versiones, una con las chicas de cabello largo y otra con las de cabello corto. El sistema de juego se basa principalmente en las conversaciones con las chicas. Tendremos que elegir tema de conversación, luegares de encuentro, ... Para ayudarnos, contaremos con varios marcadores que nos indicaran nuestra situación con ellas.

Aunque tiene buena pinta, la pantalla de juego es pequeña, y los gráficos de las chicas, cuando no es un evento especial, lo son aun más...

El juego ha sido producido por G-Mode y esta disponible, ademas de para Vfone, para las otras dos grandes operadoras japonesas. Aquí tenéis una entrevista a los desarrolladores, acerca de las características del juego, en su versión i-mode.

De : IT Media

3 comentarios:

Takumi Fujiwara dijo...

Guoooo. Version para telefonillo de True Love Story. La de viciadas que me meti alla por 1997 al primero de PSX, cuando aun era un jovensito de apenas 20 añitos. Ni Tokimeki ni ostias, True Love Pawaaaaa XDDD

Digipure dijo...

Jaja, un recuerdo de tu etapa de fan de los 'juegos de ligoteo', yo por aquel entonces jugaba al Crossworld o al Angel Grafitti.

Tatsuki Kuroi dijo...

Jejejeje...sois unos frikis los 2 ^^